Mostrar más
Mostrar más
Remediación Pasivo Ambiental

En el mes de Octubre se trabajó para dar cumplimiento a la resolución Nº 152, que contemplaba la remediación del pasivo ambiental de la ex laguna utilizada para el vuelco de efluentes industriales. Durante años pudo verse satelitalmente una mancha oscura compuesta por una capa de grafito.

Este cumplimiento representa la eliminación de un impacto significativo en nuestro sistema ambiental y una evidencia del compromiso de la empresa hacia el desarrollo sustentable del Medio Ambiente.

Indicador de Huella de Carbono

CRAFMSA adhiere al compromiso con la carta Kitaichi donde uno de los objetivos es el seguimiento y gestión de los impactos mediombientales y la huella de carbono​.

El indicador de la Huella de carbono mide la generación de gases que forman parte del efecto invernadero y que generan un impacto en el cambio climático.

Estos gases pueden ser generados directamente o indirectamente, por un individuo, empresa o algún evento.

CRAFMSA trabaja de manera continua en la reducción continua de consumos de electricidad, transporte y combustible, que a la vez son aspectos ambientales significativos ya que generan un impacto en el medioambiente.

Mostrar más
Toyota Argentina reconoció a los mejores proveedores

En su '15° Conferencia Anual de Proveedores' organizada en Espacio Pilar, Toyota Argentina premió el trabajo de las empresas que proveen los mejores insumos para la fabricación de sus vehículos. Los representantes de las empresas proveedoras recibieron sus distinciones de parte de directivos globales, regionales y locales de Toyota Motor Corporation y Toyota Argentina.
La premiación se dividió en 3 categorías: Calidad, Logística y Costos, cada una de ellas dividida a su vez en "Excelencia" y "Certificado".
Asimismo Brembo Argentina recibió el premio al Mejor Proveedor de 2016, quien alcanzó la mejor performance en las 3 categorías evaluadas.
Toyota Argentina realizó también reconocimientos especiales a dos proveedores por su contribución a la promoción de la cultura de la seguridad en sus empresas (Industrias Guidi S.A. y Toyota Boshoku Argentina S.R.L.).
Asimismo se realizó una distinción al proveedor destacado por su compromiso con el medio ambiente (CRAFMSA - Compañía Regional de Aceros Forjados Mercedes S.A.).
De esta manera, Toyota Argentina continúa reforzando su vínculo con su cadena de valor, reconociendo y distinguiendo a aquellas empresas que contribuyen al desarrollo del proyecto sustentable de la empresa en el país.

Fuente: Newsletter Asociación de Fabricas Argentinas de Componentes - AFAC - N°4 / Abril 2017.

Mostrar más

Contacto

CRAFMSA

Villa Mercedes - San Luis - Argentina

Este Sitio funciona mejor con Google Chrome

ETAPA 1